Glendale
Office
|
1000 E Palmer Ave
|
818-244-5052
|
BOOK TODAY
TAKE ADVANTAGE OF 2024 BENEFITS
INSURANCE BENEFITS MAY EXPIRE SOON. SCHEDULE TODAY!
Welcome to Kids and Teen Dental Place in Glendale, CA!
Dentista para niños Glendale
MULTIPLE SERVICES FOR
ALL YOUR KIDS IN ONE VISIT!
OFFICE INFO
1000 E Palmer Ave
Glendale,
CA 91205
818-244-5052
- Monday - 9:00 AM - 6:00 PM
- Tuesday - 9:00 AM - 6:00 PM
- Wednesday - 9:00 AM - 6:00 PM
- Thursday - 9:00 AM - 6:00 PM
- Friday - 9:00 AM - 6:00 PM
- Saturday - 8:00 AM - 2:00 PM
- Sunday - Closed
MEDI-CAL ACEPTADO
MOST INSURANCES
ACCEPTED
Nuestra misión es ampliar el acceso a la atención para que todos los niños tengan la oportunidad de prosperar. Aceptamos Medi-Cal y la mayoría de los planes de seguro.
Nuestros proveedores destacados
Dr. Ninette Hacopian
Orthodontics
Dr. Ninette Hacopian
Orthodontics
- Doctor of Dental Surgery - Herman Ostrow School of Dentsitry of USC
- Orthodontic Residency - Loma Linda University
I am interested in reading and cooking. I enjoy spending time with family and trying new food recipes. I love traveling with my husband and twins and spending in nature. My favorite sport is swimming.
This was my daughters first visit to the dentist, she is 20 months old. I was nervous about how she would handle this first visit and was hoping our dentist would be patient and kind. Dr Christine Armenian was amazing! Not only was she so patient and kind to my baby, but she was so fun and gentle with her! Dr Armenian made the visit so fun and interactive. Our first dental visit was so easy, that I left knowing we’d be back in 6 months without any issue.
Tina H.
COMMUNITY
CLICK BELOW TO LEARN MORE
Somos expertos en brindar atención dental accesible y de alta calidad para niños en Glendale. La primera visita al dentista de un niño debe ocurrir después de que le salga el primer diente o antes de su primer cumpleaños, lo que ocurra primero. Comenzar hábitos saludables de cuidado bucal temprano en la vida prepara a su hijo para la mejor salud bucal y general.
¡Incluso con el cepillado regular en casa, los dientes aún necesitan un poco de ayuda de los expertos! Durante las limpiezas dentales, utilizamos herramientas y habilidades especiales para eliminar la placa de los lugares que son difíciles de alcanzar. Verificamos los primeros signos de caries para identificar y tratar cualquier problema que surja antes de que se convierta en un problema. Si su hijo tiene un riesgo elevado de caries dental, puede beneficiarse de tratamientos con flúor y selladores que protegerán y mantendrán la fuerza de sus dientes.
Las radiografías dentales son herramientas importantes que los dentistas utilizan para monitorear el desarrollo oral y detectar posibles enfermedades o caries que puedan afectar la salud dental de su hijo. Con las radiografías dentales, los dentistas pueden ver áreas de los dientes que son invisibles durante las limpiezas dentales.
¡Sus dientes necesitan vitaminas, y el fluoruro les da a sus dientes los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables! El fluoruro es un mineral natural que protege los dientes de las caries y ayuda a que los dientes se mantengan fuertes. Durante las visitas regulares al dentista, usamos un pincel pequeño para aplicar un barniz de fluoruro concentrado directamente sobre el diente o las superficies de los dientes que necesitan protección. Los tratamientos con flúor son una parte importante de una higiene dental saludable y son muy beneficiosos a lo largo de la vida de un niño.
Para los niños pequeños y grandes, la forma más básica de caries dental son las cavidades. Una caries se desarrolla cuando una acumulación de placa se come el esmalte dental y crea un agujero en el diente. A veces las caries son difíciles de prevenir. La higiene dental adecuada, una dieta saludable y las limpiezas dentales semestrales son la mejor defensa contra la acumulación de placa y las caries. Cuando se detecta una caries, el dentista eliminará la caries y rellenará el orificio con un empaste.
Los selladores dentales protegen los dientes contra las bacterias dañinas que pueden provocar caries. Incluso con una excelente higiene bucal, los surcos en la parte superior de los molares son vulnerables a la acumulación de alimentos y bacterias. Los selladores dentales brindan una capa adicional de protección para los dientes y son una parte importante del cuidado bucal.
Una corona dental cubre un diente dañado que necesita ser restaurado a su forma y tamaño correcto. Cuando un relleno no es suficiente para restaurar un diente con carie o comprometido, una corona dental es necesaria. Sólo toma una cita para aplicar la corona dental y la visita implica algún tipo de anestesia.
Algunas veces los dientes necesitan ser extraídos. Si un diente esta sumamente dañado o con mucha carie, puede ser necesrio extraerlo. Adicionalmente, una extracción puede ser necesaria si un diente de leche tiene dificultad para caerse, o si necesita crearse espacio en la boca para la preparación de un tratamiento de ortodoncia.
Con cada visita y procedimiento, queremos minimizar la angustia y estrés y mantener a los niños en calma y cómodos. Para facilitar el proceso de procedimientos dentales específicos, le damos a los niños sedación dental. Locaciones selectas proveen opciones de sedación dental y una referencia si es requerida.
A veces, los dientes se astillan o se rompen accidentalmente durante el juego. ¡Afortunadamente, tenemos la capacidad de arreglarlos! Si su hijo tiene un diente roto, es importante que se comunique con su dentista de inmediato. En la visita de emergencia, el dentista examinará la boca del niño. En circunstancias específicas, el fragmento de diente se puede volver a unir. Si puede localizar el fragmento de diente astillado, colóquelo en una bolsa con solución salina o agua y llévelo con usted al consultorio del dentista. Si no puede encontrar el fragmento de diente, hay formas adicionales de reparar el diente para una sonrisa feliz y saludable.
¡Buenas noticias para los niños y las familias! Medicaid y la mayoría de los planes de seguro dental cubren dos limpiezas dentales y chequeos por año. Las visitas regulares son importantes para mantener la salud oral. ¡Reserve una cita con nosotros para su hijo hoy!
¡Somos el dentista de su hijo Glendale!